El actor, uno de los más veteranos en la ficción, habló sobre el futuro de Carl en TWD.
Chandler Riggs es uno de los pocos personajes que se mantienen vivos de la primera temporada de The Walking Dead. Su personaje atravesó una gran cantidad de cambios, no solo físicos (fue disparado dos veces y perdió un ojo, por si eso no es suficiente) sino que también la estructura emocional de Carl en TWD también ha mutado a raíz de los diversos acontecimientos que fue viviendo desde el apocalipsis zombie.
Durante un reciente evento llevado a cabo en Atlanta, al actor le preguntaron sobre el futuro de Carl y si ve al personaje como un discípulo de Negan en el futuro de la historia: “¡Eso sería increíble! De verdad, sería genial. En el episodio siete del año pasado, hubo algunos momentos en los que se puede ver que Carl admira el poder de Negan. De hecho, hice algunas expresiones sutiles para sugerir que existe una posibilidad de que siga sus pasos“.
Lee también: Andrew Lincoln afirma que The Walking Dead podría continuar sin Rick
Además, el actor que interpreta a Carl añadió que ya está acostumbrado a toda el vértigo que está atravesando la serie en estos momentos: “Me siento mal por algunos de los personajes que entraron justo en el medio de toda la guerra y la locura con las explosiones y todo lo demás. Yo me siento casi como un veterano, porque estoy metido en esto desde que tengo diez años”.
El último capítulo de The Walking Dead, The Damned, se estrenó ayer por la señal Premium de Fox pero se emitirá hoy nuevamente a las 22 por Fox.