¡Huyan ángeles! Los chinos construyeron el Evangelion más grande del mundo.
El comienzo del 2017 trajo la finalización de algo que dará que hablar en cielo y tierra. Afortunadamente no se trató del segundo impacto (todavía), si no de la creación de un Eva Unidad-01 gigante en China. Estructura que ahora es poseedora del récord al Evangelion más grande del mundo.
Si te gusta el anime seguro te va a interesar que se está realizando un nuevo arco de Rurouni Kenshin.
Ya era hora, a decir verdad, de que empiecen a haber robots gigantes en el mundo. Tanta animación de Mecha salió a la luz en los últimos treinta años que uno no puede entender qué es lo que la humanidad está haciendo mal para que al día de hoy no tengamos ni un Megazord para defendernos de las amenazas alienígenas. Sin embargo, afortunadamente hubo alguien que pensó en todos nosotros, y construyó el Evangelion más grande del mundo, una escultura de 24,8 metros de alto. Si bien no se compara con los de 80 metros (promedio) que vimos en Neon Genesis Evangelion, definitivamente es un primer paso agigantado.
Por el desarrollo de esta escultura, Heitao Interactive (la compañía a cargo de la licencia de Evangelion para juegos en smartphones de China) recibió un premio Guinness; a que no adivinás de qué: De la escultura de Evangelion más grande. Ahora creemos que nos deberían dar premio al mejor Geeky que escribe notas sobre la estatua de Evangelion más grande del mundo…
Mirá cómo otro anime llega a la vida real en las nuevas imágenes del live-action de Fullmetal Alchemist
En la entrega del premio participó Studio Khara (fundado por Hideaki Anno, director del anime en cuestión), y se los acreditó a ellos como dueños de la obra junto con la asociación de licencias japonesas en China.
Si bien la escultura mide 24 metros, esto es teniendo en cuenta los 11 metros extra que la Lanza de Longinus suma en altura. Sin esta nuestro querido Eva Unidad-01 mediría 13 metros, y nos sabemos si aún así hubiese ganado el récord Guinness.
Tenemos novedades de la película de New Mutants, enterate qué personaje conocido podría participar de la película.
Pero lo mejor de esta noticia es que por ahora no tenemos que preocuparnos por los ángeles que puedan aterrorizar nuestro mundo. Si bien el Evangelion más grande del mundo no es piloteable (parece que hay un tema de nepotismo acá), puede servirnos cual espantapájaros y hacer que cuando los ángeles se acerquen lo vean y piensen NNNOOOPPPEEE.