Si bien todavía no sabemos su papel, Tessa Thompson confirmó finalmente que el ex Batman será el villano en Thor: Love and Thunder.

El rumor de Christian Bale en el Universo Cinematográfico de Marvel, y más precisamente en Thor: Love and Thunder, era algo que estaba en el aire desde hace varios meses y finalmente fue Tessa Thompson quien lo confirmó.

La actriz que interpreta a Valkyrie en el MCU confirmó, en una entrevista con ET, que el ex Batman formará parte de la película e incluso anticipó que será el villano de turno: Christian Bale será el villano, lo cual es fantástico. Ya leí el guión. No puedo decir demasiado. He intercambiado interesantes mensajes con Natalie. Nos vamos a divertir. Taika escribirá y dirigirá. Unas cuantas caras familiares y otras nuevas que estarán llegando”.

Lee también: No Time To Die retrasa su estreno hasta noviembre por el Coronavirus

Thor: Love and Thunder, que volverá a poner a Taika Waititi como director luego de participar en Thor: Ragnarok, llegará a los cines en noviembre de 2021 y formará parte de la Fase 4 del MCU, que debutará en abril con la llegada de la cinta en solitario de Black Widow.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version