El último cómic de Superman desató la furia de varias personas en Estados Unidos.
Tal y como podemos ver en las imágenes que aparecen en los Tweets que dejamos a continuación, el último número de los cómics de Superman, muestran al superhéroe salvando a un grupo de inmigrantes del asedio de lo que parece ser un ciudadano norteamericano, el cual lleva una bandana con los colores de la bandera estadounidense mientras le dispara a los inmigrantes afirmando que ellos le robaron su trabajo.
2 pages that perfectly capture what #SUPERMAN represents. Protecting immigrants. Standing up to bigotry. True American values. #DefendDACA pic.twitter.com/XJDfpauTHe
— Sheraz Farooqi (@SherazFarooqi_) September 13, 2017
Action Comics #987 pic.twitter.com/zUwXcEWQNV
— young george costanza (@bigboybouhanna) September 13, 2017
La polémica se desata porque muchos de los ciudadanos estadounidenses se sintieron deshonrados al ver que uno de sus superhéroes favoritos y el que más representa a la cultura norteamericana, ha defendido a personas que no son del país y atacado a un estadounidense, más allá de que Superman debe proteger a todo ser vivo que se encuentra en peligro, sin importar su nacionalidad o raza.
Tal vez también te interese: Las mejores opciones para celebrar el Batman Day en Argentina
Uno de los ciudadanos enojado que se expresó ante esta situación fue Todd Starnes, presentador de Fox New, quien llamó al superhéroe de “anti-americano”. Como también, algunas personas de derecha que declaran que Superman es comunista.
También se ha hablado una de las personas que trabaja con Trump, Steve Bannon, quien dijo que Superman ya no es de Estados Unidos, ahora pertenece al mundo y es un izquierdista.