A través de una invitación se confirmó la fecha y hora de la conferencia de Bethesda en la E3 2017.

Faltando poco más de dos meses para el comienzo del evento más grande de videojuegos, el cual se lleva a cabo todos los años en Los Ángeles, se confirmó la hora de la conferencia de Bethesda en la E3.

La desarrolladora Bethesda, conocida por títulos como Fallout, The Evil Within o The Elder Scrolls, entre otras, ha confirmado por medio de una invitación que su conferencia se realizará el 11 de junio a las 19:30hs de Los Ángeles (22:30 hora de Argentina).

La compañía tiene previsto realizar un evento especial para los asistentes, el cual ha denominado como Bethesdaland y que aparentemente su temática indica un parque de diversiones, el cual abrirá sus puertas media hora antes de que comience la conferencia.

En cuanto a lo que la compañía mostrará en su evento para la feria, sabemos que Fallout 4 VR estará presente. Los rumores apuntan que posiblemente también se hagan anuncios de The Evil Within 2 y un nuevo Wolfenstein, pero todavía no hay nada confirmado. Tendremos que esperar hasta el 11 de Junio para ver que nos tiene preparado la compañía.

Tal vez también te interese: El mundo abierto predominará en el futuro de Zelda 

Share.

C:/DOS C:/DOS/RUN RUN/DOS/RUN

Leave A Reply

Exit mobile version