El nuevo proyecto cinematográfico de Chris Pratt, basado en el cómic Cowboy Ninja Viking, ya tiene fecha de estreno.
Cowboy Ninja Viking, la producción de acción fantástica de los estudios Universal ha pactado fecha de estreno en los Estados Unidos para el 28 de junio de 2019. Esta ubicación en el calendario la pondría en competencia directa en el fin de semana con Transformers 7, rodeada por la entonces ya estrenada Toy Story 4 y luego la secuela de Spider-Man:Homecoming, pautada para el primer fin de semana de julio de 2019.
Chris Pratt firmó para protagonizar la película hace tres años, cuando Guardianes de la Galaxia ya lo había hecho conocido, pero antes del éxito de taquilla de Jurassic World.
El guión de la película es de los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. La producción ha tenido menos suerte para conseguir director, ya que Marc Foster (Guerra Mundial Z, Quantum of Solace, Descubriendo el país de Nunca Jamás) había firmado, pero se arrepintió. Rumores de una reunión entre Pratt y los directores de John Wick, David Leitch y Chad Stahelski, no se cristalizaron en un contrato. Ahora a dos años del estreno, aún no hay noticia de quien se sentará detrás de la cámara.
También podría interesarte: Jason Momoa quisiera interpretar a Kratos en una película de God of War
La película estará basada en el cómic del mismo nombre, Cowboy Ninja Viking, editada por Image Comics como parte de su linea Shadowline. Fueron 10 números publicados entre 2009 y 2010, escritos por A.J. Lieberman y dibujados por Riley Rossmo. La trama gira alrededor de una unidad de contrainteligencia norteamericana dirigida por el Dr. Sebastian Ghislain, quien entrena pacientes con desorden de personalidades múltiples llamados Trillizos, dotándolos mediante regresiones a sus vidas pasadas con tres juegos de habilidades especiales. En el caso del personaje titular, en ocasiones es un cowboy, en otras es un ninja y en otras un vikingo.
Veremos si efectivamente Cowboy Ninja Viking se estrena en junio de 2019, o si tendremos que esperar un poco más.