Los usuarios de Crunchyroll y Amazon podrán descargar sus episodios para disfrutarlos en cualquier momento.

El reconocido sitio de noticias Polygon informó durante el último fin de semana un gran beneficio por parte de las dos empresas que proveen un servicio de streaming con el cual los grandes beneficiados serán los usuarios con Crunchyroll y Amazon a la cabeza.

Ambas firmas planean introducir el servicio de anime para que los usuarios puedan verlos offline, es decir sin una conexión de internet encendida.

Ambos servicios permitirán que los episodios de anime puedan descargarse con la ventaja de que aquellos que lo prefieran puedan usar la app sin consumo de datos. La idea de todo este avance es que el mismo ayudará a los clientes con planes de datos estrictos y permitirá la visualización de anime en casi cualquier situación, siempre que lo haya descargado antes.

El alcance de los títulos y las relaciones dentro de la industria del anime no pueden ser vencidas. Sabemos que el servicio sin conexión a internet es importante para nuestros televidentes, y estamos trabajando para esta función“.

Tal vez te interese leer: Nuevos detalles de la temporada 4 de Haikyuu!!

El servicio de animé y Amazon se suman así a Netflix en los servicios de streaming que permiten descargar los capítulos de sus series.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version