La década pasada tuvo grandes historias de Marvel, DC, Image y restantes editoriales, pero ¿cuál fue el cómic que más se vendió entre 2010 y 2019?

Ni Batman, ni el Capitán América o La Liga o Los Avengers pudieron convertirse en el cómic más vendido de la década ¿por qué te preguntarás? pues porque existe Star Wars, y la legendaria franquicia creada por George Lucas se hizo con el título de la historia más vendida gracias a Jason AaronJohn Cassaday.

Si bien no están confirmadas las cifras, la noticia llega desde Diamond Comic Distributors, la empresa encargada de venderle los cómics a las comiquerías no solo en USA sino en todo el mundo. Según su informe, Marvel’s Star Wars #1, publicado el 04 de noviembre de 2015, ha sido quién más copias vendió, además metiendo 7 cómics más en el top 100 de la década.

Tal vez te interese leer: The Eternals conecta con Avengers: Endgame en su primera sinopsis oficial

Los top 5 cómics más vendidos de la década fueron:

1 STAR WARS #1 $4.99 AUG158711-M MARVEL COMICS
2 DETECTIVE COMICS #1000 $9.99 JAN190542-M DC COMICS
3 AMAZING SPIDER-MAN #1 ANMN $5.99 FEB140664-M MARVEL COMICS
4 SECRET WARS #1 $4.99 FEB150657-M MARVEL COMICS
5 ACTION COMICS #1000 $7.99 FEB180142-M DC COMICS
Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version