David Ayer, que fue el responsable de llevar la adaptación de Suicide Squad al cine, dirigirá Gotham City Sirens, el spin-off de Harley Quinn protagonizado por Margot Robbie.
Hoy fue el día de las bombas de DC Comics. Primero anunciamos que Warner está desarrollando junto a Will Smith el spin-off de Deadshot. El villano tendrá un film en solitario que incursionará en la historia del personaje. Pero las noticias no terminan acá. The Hollywood Reporter, nuevamente, afirma que el spin-off de Harley Quinn ya tiene nombre y director confirmado: Gotham City Sirens, y será dirigido ni más ni menos que por David Ayer.
Para aquellos que especulaban con que la relación entre Warner y David Ayer había terminado por los supuestos manoseos de edición de la productora en Suicide Squad, esta bomba desestima todo tipo de catástrofe. Por el momento se sabe que la guionista encargada de llevar a cabo Gotham City Sirens es Christina Hodson; y Margot Robbie, además de protagonizar el spin-off, conformará el equipo de producción.
Harley Quinn, según los rumores sobre esta película, compartirá parte del protagonismo con Catwoman y Poison Ivy, ya que el nombre de la película hace referencia al grupo de villanas que aterrorizan Gotham City. No hay ni por asomo una fecha confirmada sobre el lanzamiento de Gotham City Sirens, así que ármense de paciencia.