El nuevo juego post-apocalíptico, Days Gone, tendrá un mundo abierto en donde las misiones serán únicas.
Days Gone nos llevará a sobrevivir en tiempo donde todo el mundo se encuentra destrozado por causa de una enfermedad enorme. Todos los seres humanos han muerto y los que no se han convertido en muertos con vida. El juego nace a manos de Bend Studio y comentaron que todas las misiones serán únicas para cada jugador.
Esto se dará debido a las variables que presentará el juego según vayamos avanzando en este mundo post apocalíptico. El clima irá modificandose sin aviso, la hora representará diferentes peligros y otros elementos permitirán que el juego no pueda ser predecible.
También podrías interesarte: Telltale confirma el lanzamiento de Batman: The Enemy Within
La revista Games TM se encargó de entrevistar al programador del juego, Darren Chisum, y él se encargó de confirmar varios detalles que tendrá Days Gone: “Sí, cada misión tendrá el mismo objetivo, el mismo punto final, pero hay muchos sistemas diferentes que operan en el mundo abierto de Days Gone”
“Los animales infectados no tienen guion, por lo que actúan en el mundo dependiendo de la hora del día y del clima, y de lo que esté haciendo el jugador. En general, los freakers (los muertos vivientes) prefieren ambientes nocturnos y húmedos, por lo que hay también una serie de factores a tener en cuenta” agregó Chisum.
Con estas palabras queda confirmado que no sabremos que nos deparará el nuevo juego. Según el programador, en Bend Studio hay un grupo de personas que están encargadas de lograr la espontaneidad en el transcurso de todo el juego. Todo esto confirma que nunca se repetirán las situaciones en el transcurso del juego.
Days Gone saldrá a la venta para mediados del 2018 y será un juego exclusivo de PS4. Tendremos que esperar hasta ese momento para meternos en la piel del caza recompensas Deacon ST. John y sobrevivir a un mundo caótico.