El nuevo plan cinematográfico de la editorial traerá grandes cambios en los planes que se conocían.
DC tenía muchos planes para su universo cinematográfico y varios proyectos en marcha. Sin embargo, tras el volantazo que tuvo lugar tras Justice League y el éxito de Joker, parece que varios de estos quedarán en la nada. Caso es el de New Gods y The Trench, el spin-off de Aquaman, que acaban de ser canceladas por Warner Bros.
“Como parte de nuestros lanzamientos de DC, algunas de nuestras películas como New Gods y The Trench no van a seguir adelante” comentaron desde Warner Bros. y DC a través de un comunicado publicado por The Hollywood Reporter. “Agradecemos mucho a nuestros compañeros Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran su colaboración en este proceso y esperamos seguir colaborando con ellos en otras producciones de DC. Los proyectos seguirán en sus manos si siguen adelante en el futuro“.
Lee también: Mirá el primer tráiler oficial de Loki, la nueva serie de Disney+
James Wan estaba a cargo del spin-off de Aquaman, mientras que DuVernay hacía lo propio con New Gods, por lo que no tardó en expresarse a través de las redes: “Tom [King], me ha encantado escribir NEW GODS contigo. Estoy molesta porque la saga de Barda, Scott, Granny, HIghfater y The Furies acabe así. Profundizar en el Cuarto Mundo de Kirby ha sido la aventura de mi vida. No puedo dejarlo pasar. Gracias por tu amistad“.