Tras los últimos eventos de DC Comics como The New 52, Convergence y Darkseid War, ahora la editorial que este año tendrá su apogeo en el mundo del cine, nos prepara un nuevo evento comiquero el cual ha sido bautizado como: Super League.

DC Comics ha lanzado portadas nuevas y arte previo que revela el próximo crossover “Super League”. El crossover tendrá al legendario escritor Pete Tomasi tomando control de los cuatro títulos principales de Superman (Action Comics, Superman, Superman/Wonder Woman y Batman/Superman) y la fecha que abarcará este arco será desde abril  hasta el mes de mayo.

Aquí podremos ver como Tomasi explora lo que sucede cuando un Hombre de Acero re-alimentado intentará construir un mejor y más grande equipo de héroes ¿Es el fin de la Justice League? ¿Justo cuando se planea su película?

Mira las portadas y algo del arte previo para los ocho capítulos de Super League:

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”3″ gal_title=”SUper LEague”]

El punto más llamativo de este crossover podría ser el hecho que Superman cruzará caminos con su contraparte previa a New 52 en Action Comics #52. A ese Superman se le dio una segunda oportunidad en su vida gracias al último crossover en Convergence y la miniserie Superman: Lois and Clark ha seguido el personaje mientras que hace una nueva vida para él y su familia en el  universo New 52.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version