Luego de que se dio a conocer que David Leitch podría dirigir Deadpool 2, dos nuevos candidatos aparecieron para obtener el puesto.

Va a ser muy difícil llenar el hueco que dejó Tim Miller. Más allá que gran parte del éxito de Deadpool se debe principalmente a Ryan Reynolds y su devoción por el personaje, Fox sabe que necesita de un director que reúna las condiciones para ocupar el papel.

Ayer nos enteramos de que David Leitch, que realizó la muy bien criticada John Wick y que ya trabajo con Ryan Reynolds en X-Men Origins: Wolverine, mantuvo conversaciones con la productora para tomar el mando de Deadpool 2. Sin embargo, no sería el único que está en carpeta, ya que se dio a conocer que Drew Goddard y Magnus Martens están en la misma lista para dirigir está esperada secuela. 

Lee también: Fans juntan firmas para que Quentin Tarantino dirija la secuela

Goddard, entre sus principales participaciones, fue director de Cabin in the Woods y guionista de tanques como World War Z y The Martian. Por otra parte, Magnus Martens está más enfocado a la pantalla chica, en donde ha dirigido algunos capítulos de Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D. y Banshee, entre otros.

Es muy probable que durante esta semana sepamos finalmente quién será el director elegido para Deadpool 2, ya que Fox tiene intenciones de comenzar a filmar la película a comienzos del 2017.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version