El productor y guionista aclaró que la secuela será igual o más cómica y, además, Deadpool 2 se burlará de las nuevas películas de superhéroes.
Con su primer película, estrenada a principio de año (febrero), Deadpool dio una vuelta cómica a los estándares establecidos en películas del género de superhéroes. Pese a la clasificación R y la continua re-edición de teasers publicitarios que veíamos en su campaña navideña al estreno, su éxito en taquillas demostró como equilibrar comedia y acción para todos los gustos.
Tal vez te interese leer “Las mejores 5 películas animadas de Dc“
Con el mercenario adicto a las chimichangas de Marvel burlándose de si mismo y de otros héroes como Wolverine o Linterna Verde (anteriormente interpretado por Ryan Reynolds, actor de Deadpool), Simon Kinberg por medio de Comic Book, declaró que tendra “muchas más burlas en su próxima secuela”, nuevamente dirigida por Tim Miller.
Según el productor, “en Deadpool 2 habrá referencias a todo lo que está sucediendo en el cine actual, especialmente en lo relativo a los superhéroes. La saturación de todas estas películas, y la incesante proliferación de secuelas, serán sin duda algo con lo que jugaremos“.
Se espera que en su guión, aun sin terminar de redactarse, a cargo de los guionistas Rhett Resse y Paul Wernick, se encuentren referencias sobre la crítica actual de los portales virtuales (IMDB, Rotten Tomatoes) a los tanques estrenados este año (Batman V Superman, EscuadrónSuicida). Todavía no hay fecha de estreno confirmada para Deadpool 2, pero si mucha expectativa sobre a quienes apuntarán sus burlas.