El primer juego en mostrarse durante el State of Play fue nada menos que Deathverse, una suerte de secuela de Let it Die.

El juego de Supertrick Games fue el primero de los pocos anuncios que se dieron en el marco de un corto State of Play. Deathverse llega como una suerte de secuela del recordado Let it Die, desarrollado por Grasshopper Manufacture en 2016 y que fue muy bien recibido por los usuarios y la crítica.

Este título será un juego online enfocado en el combate cuerpo a cuerpo y promete ser una opción más que entretenida a los clásicos juegos multiplayer a los que estamos acostumbrados.

Lee también :PlayStation Plus noviembre 2021: estos serían los juegos gratuitos

Deathverse llegará en algún momento del 2022 a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version