Dc Comics se despide del título Prez en Catwoman: Election Night #1.
Durante septiembre de 1973 Dc Comics editó la serie Prez, una sátira política con tan solo 4 números, donde el adolescente Prez Rickard era electo presidente de los Estados Unidos de Norte América.
En el 2015, la editorial apostaría a relanzar el titulo con una miniserie de 12 números, presentando a Beth Ross, una joven estrella de twitter que también asumiría la presidencia.
La nueva versión no tuvo los resultados deseados por lo que a principio de este año fue cancelada abruptamente. Sin embargo, con las elecciones presidenciales en USA aproximándose, publicarán el número especial de Catwoman: Election Night #1 que servirá de despedida para la serie Prez.
Tal vez te interese leer “Adiós Iron Man, hola Ironheart“.
La historia tendrá a la ladrona y heroína oscura Catwoman involucrándose en las elecciones por la alcaldía de Gotham City. También veremos a la presidenta Beth Ross plasmada por ultima vez en las viñetas del comic.
Este one-shot contará con 48 páginas y estará escrito por Meredith Finch y Mark Russell, el arte y tapa original son de Shane Davis y Ben Caldwell. Aunque podrán conseguir la portada alternativa dibujada por David Finch.
El anuncio oficial de Dc Comics describe literalmente al especial: “Es tiempo de elecciones a la alcaldía en Gotham City, y mientras la ciudad está levantada en armas, a Catwoman no le podría importar menos. Pero cuando los candidatos se ponen personales, la Felina Fatal decide implicarse, en detrimento de… bueno, todo el mundo. Este número contiene una historia extra especial que cuenta con el regreso de la Presidenta Beth Ross de la miniserie aclamada por la crítica Prez“.
Catwoman: Election Night #1 saldrá a la venta el 2 de noviembre en formato impreso y digital.
