Brooklyn Nine-Nine se convierte en una nueva víctima del bajo rating.

A la hora de repasar los números de cada temporada no importa cuantas estatuillas hayan ganado en el pasado, ni cuanta gente las siga apoyando en internet. En los tiempos que corren, basta con una sola parte con bajo rating para que una serie desaparezca de la extensa y competitiva cartelera. Caso es el de Brooklyn Nine-Nine.

Sí, la comedia de Fox que supo ganar el Globo de Oro a Mejor Comedia, además de a Mejor Actor (Andy Samberg) y una nominación a los premios Emmy, no consiguió aguantar la poca audiencia generada en su última temporada y se despedirá de la pantalla de forma inesperada.

También te puede interesar: Stranger Things suma un nuevo personaje a su tercera temporada

Entonces, a pesar de los muchos fanáticos que aún están vigentes, el próximo 20 de mayo se emitirá el último episodio. En él Jamke y Amy se casarán, claro que no sin antes pasar por un día repleto de problemas.

Brooklyn Nine-Nine comenzó su vida en 2013 con 6 millones de espectadores, cayendo a 2 millones en la quinta parte. Se convirtió, además, en la segunda serie live action más longeva de la cadena, superada únicamente por New Girl (también cancelada).

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version