Los miembros Gold de Xbox Live podrán jugar al Diablo 3 sin límites hasta el 31 de julio en Xbox One.
No hay duda de que Diablo 3 es un juego excelente. Una de las grandes cosas es su duración, ya que pareciera que no tiene final, algo que nos gusta muchísimo de los juegos: no parar de jugarlos. Quizás a veces se vuelva medio repetitivo, pero sigue siendo divertido. Si bien Diablo 3 se lanzó hace ya unos 5 años, y con no muy buenas críticas, mejoró muchísimo.
Ahora los miembros Gold de Xbox Live que todavía no han podido disfrutar de este título, podrán hacerlo en su totalidad hasta el lunes, ya que Diablo 3 incluye la expansión Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition. Además, los que quieran comprar el juego tendrán un 35% de descuento. Lo que es mejor aún, es que aquellos que lo prueben, podrán guardar su progreso si desean comprar el juego.
Tal vez te interese leer también: Blizzard está trabajando en una remasterización de Warcraft 3 y Diablo 2
El objetivo en Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition es completar los 5 actos del modo historia y jugar en el mundo abierto en el modo aventura. Mientras avanzamos, podemos mejorar también el equipo que tenemos, para completar el juego de manera más fácil en los distintos modos de dificultad. El tamaño aproximado de la descarga es de 37,36 GB, un juego bastante pesado, pero contamos con un fin de semana entero para descargarlo y disfrutarlo. Estará gratis hasta el 31 de julio inclusive.