Después de una beta que rompió un record de descargas, DICE realizará cambios en Battlefield 1 para la versión final.
La beta no solo cumplió la tarea de tranquilizar las ansias de los jugadores por probar el juego sino que también sirvió para conseguir algo mucho más importante, el feedback de los fanáticos. A partir de los comentarios que realizaron aquellos que probaron la beta, DICE decidió hacerles caso y realizó cambios en Battlefield 1.
El Diseñador en jefe a nivel mundial de Battlefield 1 se encargó de contar cuáles serán las modificaciones que le realizarán al juego. Uno de los cambios estará en el modo Conquista. En la Beta solo se conseguían tickets a partir de capturar los objetivos pero en la versión final también contarán las muertes para conseguir los puntos necesarios para ganar.
También podría interesarte: Battlefield 1: DICE reveló los mapas y modos de juego
Otra de las modificaciones será un mejor equilibrio entre las armas y los vehículos. En la beta, los tanques livianos eran demasiado efectivos a la hora de conquistar y los caballos tenían demasiada resistencia a los tiros. Esto causaba una muerte segura si decidíamos enfrentarnos a cualquiera de los dos. También se remarcó que no existía un arma para poder hacerle frente a los tanques así que decidieron darle a la clase Apoyo algo con lo cual neutralizar los tanques.
Estos serán algunos de los cambio en Battlefield 1 frente a los pedidos de los fanáticos que probaron la beta. El juego estará a la venta el 21 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se espera que el título revolucione el mundo de los FPS con un entorno que nos hará sentir en la Primer Guerra Mundial, un modo historia que será épico y las muchas opciones que ofrece el multijugador.