Chris McKay, director de Nightwing, marcó la diferencia entre el DCEU y el MCU y defendió el estilo de Warner.

Chris McKay está de lleno trabajando en la película en solitario de Dick Grayson, a.k.a. Nightwing, que se anunció a comienzos de este año.

El film, aunque todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, formara parte del Universo Cinematográfico de Dc y, en una reciente entrevista, el director de Nightwing marcó las diferencias que tiene la estructura que viene conformando Warner con el que viene realizando Marvel y Disney hace ya casi una década: “Warner Bros. es un estudio que se centra en la visión del director, más que cualquier otro estudio con el que vayas a trabajar. Punto. No hay más que mirar el plantel de directores de primera fila que han trabajado en Warner Bros. y la han convertido en su hogar. Ese es el tipo de cine que verás, es lo que has visto con Wonder Woman de Patty Jenkins y es lo que seguirán haciendo. Por eso estas películas no están intentando seguir el modelo de Marvel, están intentando hacer lo suyo propio con directores que les gustan y están produciendo cosas que sean originales y únicas”.

Lee también: Justice League podría contar con dos escenas post-créditos

Sin embargo, McKay explica que el individualismo al momento de trabajar puede ser un arma de doble filo y quizás por ese motivo el DCEU haya arrancado con tantos problemas: “Es complicado que toda esta gente, con sus respectivos egos, se junten en un sitio para trabajar en ello pero están comprometidos con eso y eso es lo genial de trabajar con Jon Berg y Geoff Johns, son compañeros de verdad como cualquier en la familia de Warner”.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version