Brad Peyton, director de Rampage, explicó en una reciente entrevista su perspectiva sobre por qué las adaptaciones gamer al cine fracasan.

En poco menos de 3 meses llegará a los cines Rampage, la adaptación de la popular franquicia gamer de los ’80 y ’90 creada por Midway, en donde tomábamos el control de animales gigantescos con el único objetivo de destruir las ciudades más importantes del planeta.

Lee también: Gambit, por falta de director, vuelve a retrasar una vez más su inicio de producción

Brad Peyton (San Andreas) es el director responsable la película. En una reciente entrevista con IGN, el cineasta habló sobre la dificultad que tienen las adaptaciones gamers en tener éxito: “Muchas veces los estudios tratan de adaptar videojuegos que tienen números de seguidores masivos. Cuando tratás de adaptar algo que tiene un argumento muy profundo o personajes tan concretos, estás obligado a ofrecer algo muy específico (…) Conseguirlo es un desafío muy difícil porque, como jugador, sé que soy el héroe. Es un medio muy inmersivo, así que todo eso convierte muy difícil el tratar de ofrecer algo diferente a lo que ya existe”.

Película de Rampage

Bajo esta premisa, el director explica cuál es el objetivo que tiene planteado con Rampage:  “Creo que lo más entretenido es sorprender a la gente. ¿Cómo hacerlo? Ofreciéndole a la gente algo sobre lo que no tenga control alguno sobre lo que va a suceder a continuación”.

Rampage llegará a los cines el próximo 19 de abril. El film estará protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson, Jeffrey Dean Morgan y Joe Manganiello, entre otros.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version