Varios indicios sucedidos en línea podrían confirmar el rumor de que Disney estaría detrás de Netflix.
Mickey Mouse no se satisface con nada. Netflix es actualmente una de las plataformas de streaming más fuertes del mundo. Contratada y disfrutada por millones de usuarios alrededor del mundo, la empresa no deja de crecer y de expandir su material. Por todo esto es obvio que muchos estarán interesados en echársele encima, pero no todos pueden.
Disney, sin lugar a dudas, está ampliando enormemente su mercado. Comenzó adquiriendo Pixar y en los últimos tiempos también se hizo con Marvel y Lucasfilm (pavada de empresas), pero no parecen querer detenerse ahí.
El primer indicio surge desde Time Warner, principal competidora de Disney, que recientemente adquirió AT&T (la enorme compañía de telecomunicaciones) lo que amplía la nombrada competencia.
A su vez, Bob Iger, director general de Disney, tiene planeado retirarse en el 2018 y quien suena para reemplazarlo es Reed Hastings, el director general de Netflix.
También te puede interesar: Las mejores películas de Netflix
A todo esto, sumémosle las ya varias colaboraciones entre ambas empresas, en caso como el de The Defenders, Daredevil y Jessica Jones, entre otros y el hecho de que el servicio de streaming quiere seguir creciendo e incluso competir en el camino hacia los Óscar.
Muchos están en contra de este monopolio que poco a poco intenta construir la compañía de Mickey Mouse ¿Qué piensan ustedes?