Con esta decisión el Universo Cinematográfico de Marvel se queda sin más películas para este año.

Desde hace un largo tiempo que venimos haciendo referencia al optimismo de Disney respecto a la apertura de los cines alrededor del mundo, pero la pandemia de COVID-19 no da tregua y finalmente la compañía que ahora se encarga de las producciones de Marvel Studios finalmente ha dado marcha atrás con los estrenos para este 2020 de Black Widow, Eternals y Shang-Chi.

La película protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de la letal Natasha Romanoff tenía previsto llegar a la gran pantalla el próximo 6 de noviembre, pero finalmente lo hará el 7 de mayo de 2021 al menos en los Estados Unidos. Eternals, que ya esperaba por el 2021 para vez la luz, pasa de febrero del año entrante a el 5 de noviembre siguiente.

Lee también: John Cena será Peacemaker en la nueva serie spin-off de The Suicide Squad

Finalmente Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, que tenía previsto su estreno para mayo del año que viene pasa para el posterior 9 de julio. De esta forma, con la postergación especialmente de Black Widow, el Universo Cinematográfico de Marvel se queda sin más representantes para lo que queda de este 2020.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version