Por quinta vez el décimo issue de la miniserie secuela de Watchmen, Doomsday Clock, ha sufrido un retraso postergándose así dos meses de su fecha original.
Primero fue el 27 de marzo. Luego de los retrasos en Doomsday Clock #9, el décimo número se postergó hasta el 10 de abril. Tras este cambio de esquemas, DC decidió retrasar nuevamente la entrega hasta el 17 de abril. Llegando a la fecha en que se tenía que entregar el material sucedió lo mismo pasando al 24 de abril, para luego finalizar en el 1 de mayo.
Sin embargo esto no era todo, ya que ayer nos enteramos que Doomsday Clock #10 no llegará sino hasta el 8 de mayo, lo cual indica lo complicadas que han estado las cosas para los buenos de Geoff Johns y Gary Frank, responsables de la serie.
Tal vez te interese leer: Ed Boon anticipa que Mortal Kombat 11 tendrá más de 30 personajes
Lo curioso de todo esto es que desde la editorial aún mantienen que la decimoprimera entrega llegará a los puestos de cómics ¡El 22 de mayo! Claramente alguien debería decirle a DC Comics que para planificar fechas mejor se dedique a hacer películas… bueno, mejor no.