El nuevo issue de Doomsday Clock, la historia que une a Justice League y Watchemen, estrenó su quinta parte y trae muchas sorpresas…
Éste nuevo número de Doomsday Clock llegó para dar vuelta completamente el mundo de nuestros héroes patas para arriba. Desde regresos inesperados hasta peleas políticas entre meta-humanos, esta nueva entrega lo tiene todo. Obviamente, si no estás al corriente con la historia, o no querés arruinarte algunas sorpresas, tené cuidado con los gigantescos SPOILERS.
Lee también: ¿James Gunn interesado en dirigir una película de DC Comics?
El issue número cinco comienza con Ozymandias despertando en un hospital, luego de haber caído los veinte pisos de altura que tiene la torre Luthor, para poder escapar mientras nos enteramos que lo culpan a él por el intento de asesinato a Lex Luthor. Por otra parte, El Comediante está buscando por toda la ciudad al mimo y a la marioneta, los cuales a su vez están intentando localizar al Joker para vengarse porque su pandilla intentó matarlos. El mundo ya no confía en los meta-humanos ni en Batman, el cual tiene un intenso cruce con Ozymandias, y tienen un intenso enfrentamiento físico y moral. Al parecer, el único que se salva de todo éste hermoso bardo es Superman, que está investigando lo acontecido con Luthor y es el más querido por todos y el único en el que confían. Sí, es todo un choclo de sub tramas importante, pero el conflicto principal sigue siendo encontrar al Dr. Manhattan, el cual parecería ser quien está detrás de todo el conflicto.
Pero como mencionamos antes, lo curioso fue volver a ver al Joker, el cual hace una entrada triunfal con su pandilla y para el final del número, vemos como se queda con un Batman golpeado por una muchedumbre enojada. Siempre es bueno volver a ver al príncipe del crimen en acción, y sin lugar a dudas, en una historia tan apasionante, solamente puede significar malas cosas para los protagonistas. ¿Que te parece Doomsday Clock hasta ahora?
El issue número seis se estrena el 18 de Julio.