DC Comics sigue trabajando en sus series regulares y ha decidido cambiar el status quo de Suicide Squad agregando dos nuevo miembros a sus filas.
Dos personajes que yacían olvidados en el colectivo imaginario de DC Comics volverán a partir de Suicide Squad #45 a tener relativa importancia puesto serán las dos nuevas caras que Amanda Waller incorporará a su Task Force X, sumándose a caras conocidas como la de Harley Quinn y tantos otros.
En el arco que marcará además el crossover con el run de Aquaman de Dan Abnett, Suicide Squad incorporará a Lord Satanis. Desaparecido del canon desde los eventos en ‘Crisis en Tierras Infinitas’, la razón principal de su vuelta es su habilidad mágica que posee ya que se trata del hijo del hechicero Shazam.
Tal vez te interese leer: Sony confirma que la película de Uncharted viene avanzando bien
Por otro lado, quién se sumará también al equipo será Master Jailer, quién en sus inicios se presentó como un villano de Superman, aunque con los años ha ido variando su importancia en los cómics. La última vez que lo vimos en las grapas fue allá por 2008 en los eventos de Final Crisis.
Todo esto sucederá debido a que, como vimos en el último issue de Aquaman, Atlantis ha salido a la superficie y será Waller junto a sus inadaptados quienes intentarán devolverla a dónde pertenece.