La próxima semana llegarán dos nuevos trailer de Deadpool, y se confirmó que estos dos avances vendrán de forma separada.
Si bien aún no sabemos si en los cines latinoamericanos también proyectarán este trailer de Deadpool antes de la proyección de Fantastic Four, sólo hay una forma de averiguarlo… la película se estrena esta semana.
El red-band trailer aparentemente será más explícito sobre el contenido de la película clasificación R, sólo para mayores de edad. Se cree que el adelanto será como el que fue mostrado en Comic-Con; el cual, según lo que escuchamos, está lleno de blasfemias, sangre y una cabeza explosiva.
Y junto con la expectativa que genera la noticia, hoy lanzaron un trailer de los dos nuevos trailer de Deadpool que se vienen.
