Mario Castañeda confirmo que Dragon Ball Super finalmente será doblada en Latino.
El actor de doblaje que interpretó a Goku adulto para Latinoamérica durante toda la saga de Dragon Ball, además de la mayoría de las OVAs y películas del anime (incluidas las más recientes, La batalla de los Dioses y La resurrección de Freezer) hace unas horas confirmó por medio de la red social del pajarito que podrá seguir gritando Kamehameha:
Después de casi 80 episodios en Japón… Hoy, por fin, Goku hablará en español para Latinoamérica en DBS… Seguiré gritando Kamehameha! 😊😊😎 pic.twitter.com/raLKlY6XIn
— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) February 23, 2017
Además, el actor y director de doblaje mexicano Eduardo Garza (la voz de Krillin en Dragon Ball Z) será el director del anime para Latinoamérica, confirmando que Dragon Ball Super finalmente será doblada en Latino.
Tengo el honor de informarles que soy el Director de Doblaje de #DragonBallSuper. Comienza una SÚPER aventura. pic.twitter.com/aya8F2CBzB
— Lalo Garza (@LaloGarx) February 23, 2017
Se espera además, que durante las próximas horas haya nuevas confirmaciones sobre el elenco, donde los actores de doblaje Rene García (Vegeta) y Carlos Segundo (Piccolo) están negociando para volver a sus personajes.
Si bien ya el propio Mario Castañeda había adelantado parte de esta noticia al asegurar que cuando finalizara Dragon Ball Kai comenzaría el doblaje de Dragon Ball Super, aún no se precisa la fecha de las grabaciones y el estreno para Latinoamérica.
Lo que si tenemos por asegurado es que finalmente Goku hablara en español, tal y como lo conocemos desde nuestra infancia.
