Lo que se filtró el pasado viernes, finalmente acabó anunciándose durante el Día de Goku celebrado el domingo.

El último viernes el estudio Toei Animation, encargado de la saga en el último tiempo, había listado una nueva película de Dragon Ball Super y todas las alarmas se encendieron. Finalmente fueron ellos mismos los encargados de anunciar, durante el Día de Goku, que este proyecto ya está en marcha y que tienen previsto estrenarla durante el 2022.

Si bien todavía no tenemos título, los nipones se encargaron de confirmar que Akira Toriyama, creador del manga original de DB y padre de toda la saga, estarán involucrado en el trabajo tanto creando el guion, como diseñando los personajes y además escribiendo muchas líneas de diálogo, tal como lo hizo con Dragon Ball Super: Broly.

Lee también: Las películas de Rebuild of Evangelion llegarán pronto a Amazon Prime Video

“¡Una película completamente nueva desde “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en proceso! Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!”, escribió Toriyama.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version