Más allá de lo que suceda con Dragon Ball Super: Broly, el manga de Akira Toriyama continúa su rumbo de la mano de un nuevo e implacable villano.
La canonización de Broly queda en segundo lugar aquí. Dragon Ball Super puede haber terminado su anime, sin embargo el manga continúa su propio camino con la presentación de un nuevo villano, al cual gracias a las primeras traducciones ya podemos ponerle nombre y comenzar a definirlo.
Según el primer doblaje realizado por @GovetaXV, el nuevo enemigo de nuestros héroes tendrá por nombre Moro. Vale destacar que hasta el momento sólo se había compartido a través de la página de la publicación alguna que otra imagen oficial, pero sin entregar detalles.
Tal vez te interese leer: Black Mirror: Bandersnatch estrena su tráiler oficial y confirma su fecha de estreno
Tal como se puede observar en el manga, Moro es un ser muy antiguo dentro del universo, habiendo combatido hace millones de años con el anterior Kaio del Norte utilizando técnicas que le permiten acabar con planetas completos absorbiendo toda su energía vital, una técnica similar a la Genki-dama, pero extrayendo esta fuerza de los seres vivos quieran o no entregarla.