Lejos del estilo de cualquier otro título basado en el famoso anime de Akira Toriyama se presenta el nuevo juego protagonizado por Gokú, ahora fuera del continente asiático.
Más de cuatro meses después de que los nipones disfrutaran de él, Dragon Ball Z: Dokkan Battle llega al resto del mundo. Esta entrega que hace la incursión de la saga en dispositivos móviles se encuentra disponible para Android e iOS.
Lejos de las duras batallas de los viejos lanzamientos, este Dragon Ball es un juego de estrategia y puzzles. Bandai Namco ha optado por una propuesta por un lado similar al que ya conocíamos por otras franquicias, como por ejemplo Pokemón. Presenta una serie de desafíos que pondrán a prueba nuestro ingenio y en los que podremos ver en escena recursos clásicos como la variación de colores, tanto de nuestro personaje, como el del rival, para así anticipar con qué luchador conviene lanzarse a combatir.
En Asia es todo un éxito, ahora nos toca probarlo y dar el veredicto. Por si quieren ver un poco más, acá tienen un video.