Jonah Hill habla de la posible baja del crossover entre 21 Jump Street y Men in Black.
Los rumores apuntan a que el proyecto crossover entre las sagas de películas 21 Jump Street y Men In Black podría ser cancelado. Aún contando con el apoyo del público cinéfilo, el titulo MIB 23 no sería llevado a las salas de cine, según opina el actor Jonah Hill que interpreta a Morton Schmidt en 21 y 22 Jump Street.
Tal vez te interese Miles Teller esta a favor de una secuela de los Cuatro Fantásticos.
Los datos que daban a conocer sobre el proyecto eran su titulo provisional y la dirección de la misma que estaría a cargo de James Bobin. Lo que habría detenido la producción del crossover según confirmaría Hill, sería la dificultad de mantener el nivel de bromas que tuvo 21 Jump Street para que cumplan con sus expectativas: “Tuve la idea, pero dudo mucho que la película llegue a hacerse”
“Es demasiado complicado. Están intentando cerrar todos los tratos, pero es casi imposible si tienes en cuenta todo el material de Men in Black. Era muy divertido hacer las películas de Jump Street y la idea esencial era reirnos de ‘remakes’, secuelas y ‘reboots’ de otras cintas. Después, se ha convertido en una secuela enorme. Se ha convertido casi en las mismas películas de las que nos estábamos riendo, es muy difícil mantener esa broma cuando las expectativas son tan altas”, explicó el actor.
Podemos asumir por sus palabras que el actor consideraría que MIB 23 no tendría el éxito esperado en taquilla. Aún no sabemos que opiniones manifiestan Will Smith y Chaning Tatum al respecto, pero Jonah Hill asegura que los tratos siguen en pie aunque duda cuándo se llevara a cabo el proyecto.