Si bien muchos pensaron que Brawlhalla estaba presentando una secuela, Ubisoft nos dio un impensado crossover que lo mezclará con Adventure Time.

Al mejor estilo Smash Borthers, Ubisoft lanzó un avance protagonizado por el videojuego de Blue Mammoth Games que vio la luz en 2015 y que ahora tendrá un crossover con una de las más exitosas tiras de Cartoon Network: Adventure Time.

Con Finn y Jake como los grandes protagonistas, uno de los primeros avances que vimos en la conferencia de Ubisoft fue el de este peculiar cruce que jamás hubiéramos imaginado, pero que ahora necesitamos en nuestras vidas. La dinámica que presentó el título junto con los icónicos personajes del show Adventure Time generó una expectativa notable.

https://www.youtube.com/watch?v=sQWPLKHv2TU

Tal vez te interese leer: E3 2019: Starmancer anuncia su beta en la conferencia de PC Gaming Show

Lo bueno es que el final del avance presentó además que el título ya está disponible para ser jugado con varios de los personajes de la icónica serie animada.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version