Las primeras imágenes de Battlefront II saldrán a la luz durante la Star Wars Celebration. Enterate acá los detalles.
Esta semana la gente de EA anunció que efectivamente tendremos Star Wars Battlefront II, la secuela del FPS lanzado en el 2015. Las malas noticias son que tendremos que esperar hasta el 15 de abril para ver el primer tráiler, en el marco de la Star Wars Celebration, pero tendremos la oportunidad de ver el trailer online apenas salga.
EA confirmó que el juego es producto del trabajo en conjunto entre DICE, Criterion (Battlefield Hardline, Burnout) y Motive Studios, un estudio nuevo creado por Jade Raymond, uno de los productores de la saga Assasin’s Creed.
Lee también: Star Wars: El futuro de la saga sin los personajes clásicos
Star Wars Battlefront salió en el 2015 para PC, Xbox One y PS4, y tuvo una muy buena recepción. El último update que recibió fue Rogue One: X-Wing VR Mission, una misión exclusiva para usuarios de PS4 basada en el Rogue One, la última película de la saga de Star Wars. VR Mission hacía uso exclusivo del PlayStation VR headset y la PlayStation Camera.