Electronic Arts confirmó que el FIFA 18 será la vara para definir cómo continúa la alianza entre la desarrolladora y Nintendo Switch.
A través de una nota realizada en el portal Edge Magazine, el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Söderlund, se refirió a Nintendo Switch y avisó que el próximo FIFA será la medición que determinará cómo será la relación entre ambas empresas. “Queremos ser parte de Switch, queremos ayudar a Nintendo a aumentar su base juegos […] Pero al mismo tiempo tenemos que verlo desde un punto neutro y, en algún punto, los números se convierten en un factor“.
Con respecto al futuro de la partnership, Patrick agregó: “Buscamos apoyar a la plataforma, diseñando tecnología especial para ella, probándola con cosas grandes como FIFA –y tal vez más cosas, ya veremos–, si todo sale bien, no veo una razón para que no aumentemos nuestro portafolio lo más pronto posible. Espero que lleguemos ahí, es una de mis metas personales“.
Tal vez te interese leer: Primera imagen de The Dawnbreaker, el híbrido entre Batman y Green Lantern
La edición de FIFA 18 que estará desembarcando en Nintendo Switch será lanzada el 29 de septiembre junto con las demás consolas, pero se ha confirmado que no se hará presente ni el modo Journey y además se confirmó que no correrá con el motor de Frostbite.