El actor británico ganador del Premio Oscar, Eddie Redmayne, confesó en una reciente entrevista que audicionó para el papel de Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars, pero que finalmente no quedó.

Eddie Redmayne se encuentra en plena promoción de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera de 5 películas que conforman esta saga de spin-off ubicados en el universo de Harry Potter, basados en los libros de J. K. Rowling.

Lee también: Johnny Depp será Gellert Grindelwald

En una reciente entrevista, el actor británico, que gano un oscar como mejor actor por sus papel como Stephen Hawking en la Teoría del Todo, reveló que hace dos años audicionó para obtener el papel de Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars: “Me dieron una escena de Star Trek o algo de Orgullo y prejuicio. Es una de esas películas. Con películas tan secretas no te dan los diálogos reales. Así que te dan una escena de Orgullo y prejuicio, pero luego te dicen que estás haciendo la audición para el villano. Si fueses yo pondrías una voz ridícula”. 

Sin embargo, Redmayne confesó que los resultados no fueron los esperados: “Fue un momento muy divertido porque era Nina Gold, a quien tengo que darle las gracias porque me ha elegido en varias películas. Ella estaba sentada y yo lo intentaba una y otra vez con diferentes versiones de ‘koohh paaah’ (la voz de Darth Vader). Después de 10 tomas me preguntó, ‘¿Tienes algo más?, y yo le respondí, ‘no'”.

A pesar de que Adam Driver fue elegido para el papel y ya nos estamos preparando para su aparición en Star Wars: Episodio VIII, ¿Se imaginarían a Eddie Redmayne interpretando al hijo de Han Solo?

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version