Se trata de una de las historias más populares de los últimos tiempos, con gran acogida por parte de la comunidad y la crítica.
Quizás a muchos les suene por el anime que se emite a través de Netflix, pero Beastars es originalmente un manga que se publica desde 2016 y que ha encantado al público japonés desde entonces. Sin embargo, parece que su historia llegará a su final durante los próximos números.
Así lo dieron a entender la edición combinada de los números 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Champion, en la que le dedicaron un artículo a la historieta escrita e ilustrada por Paru Itagaki en el que se comenta que la historia “está justo antes de su clímax final”.
Lee también: Mirá el primer tráiler de Hanyou no Yashahime, el anime secuela de InuYasha
Beastars comenzó su publicación en septiembre de 2016 y cuenta con una adaptación al anime. La primera temporada de la serie animada ya se encuentra en Netflix, mientras que se espera una segunda parte para 2021. A continuación podés encontrar la sinopsis del manga:
En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.
El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.
Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.