Netflix continúa ampliando su catálogo, en materia de animación japonesa.

La plataforma de streaming más popular del mundo parece tener gran simpatía por el anime, o al menos por los números que le genera. Por esta razón ha entrado en una racha para aumentar su número de producciones japonesas que no parece tener fin. Ahora, adaptará el manga Spriggan, también conocido como Striker.

Así lo confirmó el medio Anime News Network, desde donde detallan que Netflix adquirió los derechos del manga creado por Hiroshi Takshige y Ryoji Minagawa para hacer de él un nuevo anime. Y será el primero en su haber, ya que la novela nipona solo tuvo una adaptación animada hasta el momento: una película homónima estrenada en 1998.

También te puede interesar: De la mano de Netflix, Dragon’s Dogma tendrá su propio anime

La historieta sigue los pasos de Yu Ominae, un estudiante de secundario que a la vez ejerce como Spriggan. Los Spriggan son agentes de una organización llamada ARCAM, los cuales están a cargo de proteger antiguas reliquias para que estas no caigan en manos del gobierno u otras entidades que puedan usarlas para hacer el mal.

Esta nueva adaptación se suma a las tantas otras que tienen lugar en la plataforma de streaming, tales como Saint Seiya, Ultraman y Neon Genesis Evangelion.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version