La serie protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman es una de las obras, sin lugar a dudas, más populares de todos los tiempos. Imágenes sobre su universo son usadas día a día en merchandising alrededor del mundo y ahora expande sus fronteras. Y es que cómo no había ocurrido antes: Llega el videojuego de Breaking Bad para dispositivos móviles.
Su nombre es Breaking Bad: Empire Bussines y, contrario a lo que se espera, no se trata de un título de acción. En él deberemos construir y mejorar estructuras, reclutar matones y realizar diferentes actividades con el fin de expandir nuestro imperio, el cual obviamente tiene foco en el negocio de la metanfetamina.
La empresa que se encuentra detrás del juego es Scopely, una desarrolladora surgida en Los Angeles durante el año 2011 que cuenta con un equipo que ya tiene experiencia en el rubro de llevar series a la industria de los videojuegos: En el pasado lo hicieron con The Walking Dead en su versión Road to Survival.
Por el momento Breaking Bad: Empire Bussines solo está disponible en Australia, pero pronto se expandirá por los diferentes territorios. El mismo estará disponible para Android e iOS tanto en celulares como en tablets. ¡Dame meta bitch!