Jar-Bairn, un particular NPC, es la gran novedad del juego y te contamos dónde podés encontrarlo.
Elden Ring es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes sucesos de la industria de los videojuegos que han ocurrido en los últimos tiempos. Tanto así que, a casi un mes de su lanzamiento, cada novedad relacionada con el título supone que todos nos detengamos a prestar atención. En este caso, el punto de interés llega de la mano del parche 1.03 que llega con varias curiosidades.
Y la más relevante sea la introducción del personaje Jar-Bairn, quien por su particular forma puede recordar a otro NPC que vimos en un gameplay publicado por FormSoftware hace algún tiempo, llamado Alexander Puño de Hierro. Jair-Bairn se encuentra ubicado en Tarroburgo, un nombre que tiene lógica con la forma de este curioso ser, exactamente en la ubicación marcada en la imagen que se encuentra debajo de estas líneas.
Lee también: Resident Evil, la serie de Netflix, recibe su fecha de estreno
Pero la cosa no termina ahí, porque el parche 1.03 trae a Elden Ring también la música nocturna, para ambientar aún más el ya de por sí mágico universo del juego. La actualización incluye además nuevas fases de búsqueda para ciertas criaturas, muchísimas correcciones a diferentes bugs y equilibrio tanto en invocaciones como en armas. Si querés conocer todo el contenido podés consultar las notas oficiales del juego.