El estudio dedicará un equipo completo a crear una experiencia más profunda, pero dejará de lado las temporadas.

A estas alturas no es ningún secreto que Anthem fue una de las grandes decepciones de 2019, habiendo generado grandes expectativas en la previa y aún mayores decepciones tras su lanzamiento. ¿El gran problema? Era un shooter looter demasiado vacío, problemático y confuso en un montón de sentidos. Sin embargo, desde BioWare no han abandonado el proyecto y ahora lo reconstruirán, tal y como sucedió con No Man’s Sky.

Reconocemos que aún hay mucho trabajo fundamental que hacer para traer el verdadero potencial de la experiencia, y eso requiere una reinvención más cuantiosa que la de una actualización o una expansión“, explicó Casey Hudson, director y presidente del estudio, a través de un blog oficial.

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En los próximos meses, nos centraremos en un rediseño de la experiencia a largo plazo, especialmente trabajando para reinventar el ciclo jugable con metas más claras, desafíos más interesantes y una progresión con recompensas satisfactorias, preservando la diversión de volar y luchar en un enorme mundo de ciencia ficción y fantasía. Para lograrlo, haremos algo que nos gustaría haber hecho más la primera vez: darle a un equipo dedicado el tiempo para probar y experimentar, centrándose primero en la jugabilidad“, detalló.

Por supuesto, este esfuerzo requerirá ciertos sacrificios y el primero de estos es la pérdida de las temporadas de Anthem. Seguramente algo que los jugadores no lamentarán, si el día de mañana llega un cambio que mejore la experiencia.

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Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

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