Esta semana desembarca en Battlefield 1 un nuevo modo de juego, llamado Line of Sight que, a priori, tiene una propuesta sumamente interesante. Enterate de qué se trata en la siguiente nota.
Electronic Arts prometió antes del lanzamiento de Battlefield 1 que iban a ocurrir constantes actualizaciones y agregados en el juego, para que la experiencia dentro del campo de batalla sea constantemente renovadora. No solo hablamos de mapas y armas nuevas, sino que también se destacan el agregado de nuevos modos de juego.
Esta semana llegará a Battlefield 1 un nuevo modo de juego llamado Line of sight (Linea de visión) que tiene las mismas características y objetivos que el Modo Asalto, pero con una particularidad especial: Solo se podran elegir dos clases de soldados, que son el Explorador y el Médico.
Lee también: EA asegura que Star Wars: Battlefront 2 será “más grande y emocionante”
Para agregarle otro condimento al asunto, los Exploradores tendrán el daño duplicado, por lo que este tipo de batallas se resumirán en combates sumamente estratégicos, donde la buena puntería y posicionamiento en el campo serán vitales para llevarse la victoria. Por su parte, los médicos no solo tendrán que ser ágiles para ir curando a sus compañeros, sino que también tendrán que no exponerse demasiado para evitar ser un blanco fácil para los francotiradores.
Las próximas novedades sobre Battlefield 1 llegarán, según DICE y EA, antes de fin de año, cuando debute el primer mapa extra, Giant’s Shadow, que se podrá descargar de manera gratuita.