La navidad ha llegado con el evento Paraíso Invernal para decorar mapas y personajes
Se acerca la navidad y Blizzard decidió festejarlo junto a los jugadores de Overwatch. Es por ello que decidió presentar su nuevo evento Paraíso Invernal en el cual habrá nuevas sorpresas durante un tiempo determinado.
En el nuevo evento Paraíso Invernal todas las cajas de botín conseguidas se convertirán en regalos navideños en donde podremos encontrar más de un centenar de agregados estéticos relacionados con las fiestas. Dentro de las cajas podremos encontrar Iconos de perfil, animaciones de presentación, gestos, poses de victoria y skins como un disfraz de Papa Noel para Mei, un atuendo de Yeti para Winston o vestir a Tracer como un elfo.
Si bien el contenido de las cajas de botín es aleatorio, Blizzard anunció que los jugadores podrán conseguir los adornos estéticos en la galería de héroes utilizando las monedas que se otorgan durante las partidas.
Como ya nos tiene acostumbrado Blizzard, el evento Paraíso Invernal tendrá un modo de juego exclusivo como tenían el evento de los Juegos Olímpicos y el de Halloween. En esta oportunidad el modo será Mei: operación bola de nieve, donde nos enfrentaremos 6 vs 6 de única eliminación donde el único personaje seleccionable será la meteoróloga Mei.
Tambièn podrìa interesarte: Overwatch muestra Oasis, su nuevo mapa, a través de un video
Lo destacado del modo es que la pistola de Mei será modificada para arrojar únicamente bolas de nieve con las cuales es necesario un solo acierto para eliminar al enemigo. La dificultad la encontraremos en que tendremos un solo tiro cargado y una vez disparado deberemos buscar nieve para recargar el arma.
Otras modificaciones que encontraremos en el modo será que los mapas King’s Row y Hanamura fueron decorados con detalles como nieve, luces y regalos por todo el mapa para sentir el espíritu navideño mientras competimos. El evento Paraíso Invernal estará disponible hasta el 2 de enero y la actualización estará disponible en PS4, Xbox One y PC.