Si bien falta la confirmación oficial, todos los rumores indican que el estudio Telltale Games cerraría su puertas definitivamente.
The Walking Dead, The Wolf Among Us o Tales From the Borderlands, son tan solo algunos de los juegos que Telltale Games ha desarrollado en los últimos años. A estos podemos sumarles Guardians of the Galaxy o Game of Thrones, para añadir franquicias de peso, por lo que el anuncio de su cierre nos ha tomado a todos por sorpresa… bah, más bien el rumor.
Telltale había cambiado abruptamente su estructura, allá por 2017, donde el hasta ese entonces CEO de la compañía decidió poner fin a su etapa al mando de la empresa. Luego de dicho momento, Telltale comenzó a innovar en su motor gráfico y desarrollar entregas de nuevas franquicias, siendo Stranger Things la que actualmente estaba en desarrollo.
Tal vez te interese leer: ¿Qué es, cuándo sale y dónde comprar los Cascos de Star Wars por Planeta deAgostini?
Por otro lado, los reconocidos medios The Verge y USGamer hablan de la confirmación de una oleada de despidos, recortando el personal del estudio de 250 componentes a tan sólo 25. Por lo que se especula, habrían quedado con la cantidad de desarrolladores necesarios para lanzar los episodios que quedan de The Walking Dead Final Season.