Uno de los héroes más irreverentes de DC Comics, Plastic Man, no solo estará en el run de The Terrifics, sino que tendrá su propia miniserie.
No hay duda alguna que los fans más acérrimos de DC Comics estaban esperando el regreso de varios personajes de la casa que, tras lo que fue Flashpoint y The New 52, habían quedado colgados del mainstream. En las páginas de Dark Knights Metal comenzó a gestarse el regreso de Plastic Man, el cual continua en The New Age of DC Heroes: The Terrifics y además ahora podemos sumarle una miniserie de seis issues a cargo de Gail Simone y Adriana Melo.
A grandes rasgos, Plastic Man tendrá la misión de enfrentar a los supervillanos más inteligentes del mundo y nadie lo apoyará debido a que nadie le cree sobre esta amenaza. “Imaginen a los villanos más inteligentes del universo DC y probablemente darán con algunos de los miembros de esta historia, pero habrán nuevos personajes que cree también, incluyendo uno del que me enamoré y espero que se quede por un tiempo“, prometió Simone.
Tal vez te interese leer: Jeffrey Dean Morgan: “Sería lo más emocionante del mundo poder ser Batman”
Syfywire informó que la escritora Gail Simone y la dibujante Adriana Melo conformarán el equipo a cargo de esta miniserie de seis números que debutará en junio. Aaron Lopresti y Amanda Conner se encargarán de las portadas del primer número, mientras que la propia Melo hará otras portadas en los siguientes números.
