Desde HBO confirmaron que el final de la sexta temporada durará más de lo normal.

Similar a lo que suele hacer The Walking Dead, HBO afirmó que el décimo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones será más extenso que el resto, con una duración de 69 minutos; casi 20 más a lo que estamos acostumbrados.

Una crítica generalizada que se hizo eco durante las últimas dos temporadas expresaban que debido a la gran cantidad de historias que ocurren la serie, los capítulos tendían a quedar cortos y muchos personajes no tenían el peso suficiente que merecían. El capítulo número nueve también durará un poco más de lo habitual, extendiéndose a 60 minutos.

Los dos últimos episodios de la sexta temporada serán dirigidos por Miguel Sapochnik, que tiene en su haber la realización del capítulo Casa Austera (Hardhome), uno de los más increíbles de todo Game of Thrones.

Con tan solo tres capítulos para el cierre de una sexta temporada que ha tenido demasiadas sorpresas y grandes giros, aunque especulamos que lo mejor está por venir.

El episodio 8 tiene como título No One y su sinopsis es la siguiente: “Mientras que Jaime evalúa sus opciones, Cersei responde a una petición. Los planes de Tyrion dan frutos. Arya se enfrenta a una nueva prueba”. La dirección de este capítulo está a cargo de Mark Mylod.

 

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version