Cuando todavía falta mucho para la séptima temporada de Game of Thrones, Gewndoline Christie soltó algunas palabras que los fans estarán contentos de escuchar.
La próxima temporada de Game of Thrones está siendo rodada en Belfast, Irlanda del Norte, donde se encuentra gran parte del reparto. Esto ha permitido que empiecen a circular varios rumores, gracias a lo que se pudo visualizar dentro del set.
Gwendoline Christie, la actriz encargada de interpretar a la particular Brienne of Tarth, no pudo resistirse y, emocionada, anticipó lo que podremos ver en el futuro de la serie de HBO: “Creo que la gente se va a llevar sorpresas inesperadas, como siempre, pero será un poco diferente este año. Y van a tener lo que siempre han querido”.
También te puede interesar: Doran Martell enojado con los creadores de Game of Thrones
Parece que se viene algo interesante. Primero fue Maisie Williams con sus tweets, después Sophie Turner augurando que no todos llegarán al final de la serie y ahora Gwendoline.
Lamentablemente, para ver toda esta grandeza en el futuro de Game of Thrones, que será resultado, entre otras cosas, del reclamo del Trono de Hierro por parte de Daenerys, tendremos que esperar hasta marzo y abril del año que viene.