Recién estamos hablando de la séptima, pero desde HBO salieron a decir que la octava temporada de Game of Thrones podría ser la que cierre la historia. Aunque puede haber algo más.

El encargado de salir a hablar fue Casey Bloys, presidente de programación del canal, quien ha dicho que la idea, en primera instancia, es seguir el deseo de David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la serie, que plantea el hecho de terminar la historia en la temporada ocho:

“Sí, tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Créeme, como el nuevo ejecutivo de programación, si pudiera haría que fueran más. Haría 10 temporadas más. Pero confiamos en lo que creen que es lo mejor para el show”.

También te puede interesar: Game of Thrones presentó un video de la séptima temporada

Mientras que la séptima temporada tendrá siete episodios, se espera que la octava tenga solo seis, sin embargo, Bloys no quiso revelar nada al respecto. Ahora sí, no tuvo ningún problema en hablar sobre la posibilidad de realizar un spin-off de GoT:

“… es algo a lo que no me opongo, pero tiene que ser coherente en la parte creativa. No creo que Benioff y Weiss puedan concentrarse en eso ahora que están a punto de comenzar la producción de la temporada 7… Yo estoy abierto. Si ellos no se oponen, pero no hay planes concretos en este punto”

Más allá de todo esto, el medio BuzzFeed reportó que HBO dijo que, aunque Casey Bloys confirmó la octava temporada, nunca afirmó que fuese la última. ¿Habrá más y se lo tienen tan bien guardado como la resurrección de Jon?

Mientras tanto recordemos que los episodios venideros llegarán más tarde debido a que la producción tiene que captar el clima invernal de los territorios en los que filma, porque ya saben “el invierno ha llegado a la historia”.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version