Jin Sakai viajará a la isla de Iki en esta expansión del juego, en donde enfrentará a un enemigo conocido como El Águila.
Menos de un mes nos separa de la llegada de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, la nueva versión del juego de Sucker Punch exclusivo de PlayStation que, además de mejoras destinadas a la nueva generación de consolas, traerá una expansión que incluirá una historia totalmente nueva ubicada en la isla de Iki.
Jin, protagonista de Ghost of Tsushima, viajará a este territorio tras enterarse que ha sido ocupado por un grupo de mongoles. “Su líder es una venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como “El Águila”. Al ser tanto una khatun como una chamana, no solo se trata de una conquistadora de naciones, sino también de una guía espiritual“, explicó Patrick Downs, guionista del juego.
Lee también: Netflix confirma el desarrollo de videojuegos: estarán incluidos en su servicio
La isla de Iki será “una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes; los samuráis llevan años sin controlar la isla“, asegura el responsable de la historia de esta expansión.
Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará a PS4 y PS5 el 20 de agosto.