El número #25 de Wonder Woman significará la despedida de Greg Rucka, guionista que estuvo a cargo hasta el momento del personaje en la etapa Rebirth.
A través de su cuenta de Tumblr, Greg Rucka realizó un descargo explicando que la decisión de abandonar el proyecto fue suya y que la serie bimestral de la Amazona más famosa de DC Comics le complica mantener la agenda de sus otros proyectos. “Simplemente no puedo continuar en el título mientras tengo un calendario lleno con otros colaborados. Es tan simple como eso“, escribió.
Quién supo llevar adelante Batman: Tierra de Nadie continuó explicando su decisión: “comenzamos Rebirth con un específico, aunque amplio, mandato de DC. ‘Regrésenla a su raíces’, fue lo que Geoff Johns me dijo. Cómo lo haríamos, dependía de nosotros. Wonder Woman 23 sirve como el final de la narrativa principal, ‘The Lies/The Truth’ y el número 24 es una especie de epilogo para ese cuento. El siguiente, sentará las bases para lo que continúa y proveerá mucho espacio para trabajar y explorar el crecimiento. El futuro de Diana es brillante, eso es lo que diré“.
Tal vez te interese leer: Se cancela el Volumen 2 de Legend Of Wonder Woman
Lo cierto es que el guionista no le cierra las puertas a algún nuevo proyecto con DC Comics, pero mientras tanto la editorial deberá buscar un reemplazo para él en los próximos días.